viernes, 27 de febrero de 2009

Manual de seducción

Me encantaría tener un manual de seducción...en serio, pero uno que funcionara de verdad!!porque a la hora de desplegar mis "encantos"..OH DIOS MIO!!mejor no lo hacía nunca...¿Cómo hacen algunas personas para ser tan irresistiblemente encantadoras?Porque está demostrado que en materia de seducción el físico ocupa un segundo plano...o al menos eso creo yo. Porque a veces hay personas que te dejan con la boca abierta, sin aliento, con la cabeza hecha un lío simplemente con su forma de hablar, de mirarte, de sonreirte..y si consigues abstraerte y observar al sujeto en cuestión objetivamente, descubres que de Boyín no tiene nada...

Intentaría haceros un resumen de mis técnicas para "ligar" pero es que...creo que no tengo ninguna...en serio, me siento bastante patética intentando hacer que un chico se fije en mí...creo que tengo más pinta de payasa que de "Femme fatale"...y yo lo intento eh?no se puede decir que no lo intente..pero nada...que no me sale...y al final sólo consigo de ellos que se conviertan en mis mejores amigos y mientras yo sólo pienso en cómo sería besarle, él me está contando que se muere por besar a una de mis amigas....

Por eso hago un llamamiento a todas las personas que tengan ese "don"...para que me ayuden...y de paso ayuden a aquellos que, como yo, el arte de la seducción no consta entre sus puntos fuertes.

9 comentarios:

  1. Yo creo que el encanto o se tiene, o no se tiene. Es como la gracia, hay gente que jamás será graciosa, por mucho que lo intente.

    En mi opinión puedes utilizar armas de seducción, pero no conseguirás conquistar corazones sólo con eso. Hay que saber manejarse con ellas, aprender a ser un experto en la materia y desplegar todos tus medios. Pero eso no siempre lo es todo. A veces por mucho despliegue de medios que hagas, al chaval le va otro rollo.

    Por desgracia yo no puedo darte ningún consejo ni truco referido al tema. Algunos te dirán "se tu misma" xD Pero si un chico te gusta, lánzaselas bien bajas y directas, si no responde, pasa página y a por otro, que de chicos guapos y majos está plagada la tierra. (Otra cosa es que sean de tu gusto y agrado, a mí por ejemplo me gustan los "perro-flauta").

    Y sí, yo también conozco de esos "feos con algo". Y ese algo puede ser adictivo, ten cuidado! xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el don de seducir a los que no me interesan y de espantar a los que me interesan. Joder, si fuera al revés sería una diosa. Muajajajaaa.

    ResponderEliminar
  3. Como yo, que sólo consigo que un mendigo me acose y me persiga xD

    ResponderEliminar
  4. Perhaps!yo te ayudaria en serio!! pero en fin.. digamos k al final mi media naranja seras tu porque vamos... cada entrada tuya.. es como si la hubiera penasdo yo!
    Entre mi lista... no se puede decir k los aya boyines irresistibles a lo (no se que te puede gustar..) EDWARD? jajaja de eso nada.. pero tienen un no se que.. que que se yo! jajaja
    de todas maneras como dicen los papis y las mamis lo mejor es ser uno mismo y no me digas k no ligas.. k te dejo sola en Quattro dance y te pillas a dos!! :P

    ResponderEliminar
  5. Alba: perro-flauta??jajaja algún día me explicarás qué es eso exactamente!!!

    No: Yo también tengo ese don..es más...atraigo a toda clase de acosadores y gente chunga(aunque no tan chunga como el mendigo de holly)

    Holly: eeeeeee...te recuerdo que a mí me atacaron con un céntimo??

    Be_real: si es que somos almas gemelas pequeñaaaa..y lo de quattro dance Avilés...jajajaja ni siquiera me acordaba luego del chaval....

    ResponderEliminar
  6. Simplemente ser uno mismo y no estar tenso (que es lo que provoca no mostrarse como uno es) así es como creo yo que las cosas funcionan. Pero no me acabo de creer que puedas tener pinta de "payasa" jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo de seducir cero patatero, o sea que o se alinean los astros o nada. A lo mejor es cosa de mi sistema: 1º Me presento. 2º Meto la pata. 3º Me voy.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja has desvelado a MinOria_absoluta!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una foto suya..pensé que no le importaba...jurssss

    ResponderEliminar