jueves, 19 de febrero de 2009

Pensamientos contradictorios

-Te odio, no me miras nada..¿Por qué no me miras?
-Mírame!!Quiero que me mires!!
-Oh...Me estás mirando?...
-Sí, lo estás haciendo...Por fin!!
-Oh..pero...ahora....ya no tiene gracia!!
-Deja de mirarme!!!!
-Te odio, ¿por qué me miras tanto? Me aburres....

Y entonces, aquello que llevabas esperando mucho tiempo que ocurriera, ocurre... y de repente,deja de tener sentido...y sólo deseas dedicarte a otra cosa....

Qué complicadas somos las mujeres!!

7 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo. Te cuento una historia?

    Cassie es siempre así o podría decirse que casi siempre por lo menos. Es algo sabido en las mujeres chica. Que se le va a hacer. Aunque los hombres también tienen lo suyo.

    Cassie esta deprimida, necesita cariño pero cuando se lo dan a veces no lo quiere. ¿Qué pasa aquí? ¿Qué es esto? "Mi no comprender" ... Estará en esos dias, es algo que ellos no comprenden. Cassie es especial cariñosa necesita amor aunque lo sepa, lo necesita. Pero si en ese momento no lo consigue cuando mas lo necesita, no lo quiere cuando no porque es como una amiga que esta para lo bueno y para lo malo no.

    Cassie te entiende! Yo también.


    (L) LLORAMOS JUNTAS SI QUIERES!! xD

    Love u single ladie!

    ResponderEliminar
  2. Y los hombres, no dudes que ellos también lo son.

    ResponderEliminar
  3. claro, claro, los hombres también tienen lo suyo..pero en lo que a cambios en general drásticos...somos nosotras mucho más propensas...

    Las cosas como son =D

    ResponderEliminar
  4. ¿por qué molan tanto tus posts?

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que nadie haya escrito un manual de instrucciones, no solo de las mujeres, sino de los hombres también. Será que es imposible entendernos.

    ResponderEliminar
  6. Lo complicado mola. Cuando es fácil o simple suele perder todo interés.
    Por lo menos para mí. Además de complicadísima, soy un poco masoquista.

    ResponderEliminar