martes, 17 de febrero de 2009

Esa Persona

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma". Bonita frase, sacada de la contraportada de "Marina", una gran obra como tantas otras del aún más grande Carlos Ruiz Zafón.

Es cierto que todos tenemos secretos, pensamientos, sentimientos, paranoias sin más, que ocultamos porque nos dan miedo, nos hacen sentir ridículos....Pero por suerte tambíen todos tenemos a "Esa Persona" que tiene una copia de las llaves del "ático del alma"(que profundo me quedó eso...).

Dedico por tanto esta entrada a mi "Esa Persona", dándole las gracias por haber decidido aguantar mis tonterías y por seguir contándome las suyas después de tanto tiempo. Gracias de todo corazón, porque consigues que aquello que me atormenta en el silencio al contártelo parezca la más grande de las tonterías!! y me ayude a sobreponerme.

Y para todos aquellos que como yo, han encontrado a "Esa Persona"...sobra deciros que no la dejeis marchar!porque es lo mejor que teneis..y para aquellos que no sepan si la han encontrado o no, es que no lo habeis hecho, porque una vez que se encuentra...¿Cómo decirlo? Se sabe.

8 comentarios:

  1. Oooohhh!! Jajaja, que bonito, me encanta! Es mi nuevo favorito ;3

    ResponderEliminar
  2. Oh! Lovely.

    Me encanta "Marina" y la frase con la que empieza: "Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió".
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Esa persona que sabe que piensas con solo mirarte, que sabe que sientes con solo rozarte .. esa persona que te lee entre líneas mejor que nadie. Nunca cambiaría a esa persona por nada e el mundo :)

    Pero no tiene porque ser una única persona. Siempre hay alguien más que queremos compartir esa complicidad con alguien más.

    La entrada de hoy, me encantó (L)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dedicarme una entrada eres un sol! (L) jajajaja
    Mañana kedamos sin falta eh!! te quedo pila wapo tiaaa! como dices en tu anterior entrada.. = lloro ... toi en "esos dias" y toi sensible asik ta bajando una lagrimilla x mi cara..
    Precioso pa que digas que no sabes escribir! (L)

    ResponderEliminar
  5. También es verdad...que no tiene que ser sólo una persona...pero lo raro es que sea más de una..es decir, que si has encontrado a una, ya eres una persona muy afortunada!!

    Holly, es que Marina...es un libro...guapísimooo!!no tan brillante como "La Sombra del Viento" pero es que creo que son para públicos distintos...de todos modos..me encantannn los libros de este hombre!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tener "esa persona". Los hay más desafortunados que aún la buscamos. Así que cuídala.

    ResponderEliminar
  7. Ya la encontrarás...y con suerte encontrarás a más de una!!(como dicen por aquí)

    Yo no pierdo la esperanza de que el día que tenga pareja,él también sea Esa Persona...es más, tiene que serlo también...

    ResponderEliminar
  8. Yoyi!!! boborola!!! tas aki a mi lao jujuju!!! (L) boys boys boys (8)


    You can leave your hat on... tarararararaaaaa(8)

    ResponderEliminar