martes, 24 de febrero de 2009

Chica busca granjero

Oye...yo siempre me he planteado mi futuro viviendo lo más lejos posible de la ciudad. Y coño!parece que la solución me la propone Cuatro con su "Granjero Busca Esposa"....Siiii valeeeeee son todos bastante feos(no es por ser superficial, pero está claro que el físico cuenta ALGO)...

No obstante..hay uno de los granjeros que ha cautivado mi corazón!!(y no porque sea guapo porque..ejem..no lo es). Es un pobre chaval de 26 tacos que cuida ovejas y cerdos(entre otras cosas) en un pueblo donde Cristo perdió una chancla y no volvió a buscarla de la CataluÑa profunda....Así que..le dije a mis padres que iba a mandarle una carta a David(así se llama el granjerito de mi corazón) diciéndole que si viviera un poco más cerca de Asturias yo sí me habría apuntado para conocerle, porque se le ve un chaval majete majete!!y porque como ya he dicho la vida en el campo me fascina...

Pero luego, pensándolo bien...¿Podría aguantar la vida de la granja?Es decir, a veces, aunque no estemos contentos con donde vivimos...tenemos que pararnos a pensar un segundo para al instante darnos cuenta de que somos mucho más cosmopolitas de lo que creemos(si no, ver el programa y observar como la mayoría de las mujeres salen corriendo de vuelta a la ciudad)...

Por tanto, he cambiado mis expectativas: quiero vivir en el campo(pero en un chalet con piscina, jardín, jardinero, mayordomo etc etc)...relativamente cerca de una gran urbe(o sino con aviones privados para poder llegar rápido a la "civilización")....

Definitivamente...el campo me gusta menos de lo que pensaba!

4 comentarios:

  1. Jajajaja, con aviones privados, joder xD ¿No te vale una limusina rosa chicle a lo Paris Hilton?
    Qué guay, si alguna vez tienes un chalet con jardín, mayordomo, jardinero y todo el equipo espero que me invites a beber vodka en una colchoneta en tu piscina, es una de las ilusiones de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ese David no es ese al que tratan a patadas las tías que querían ligar con él? Pobrecico, casi hasta me da pena. Será majete, pero cada vez que lo veo le están gritando a la cara y/o criticando por la espalda.
    Y a ver si consigues el chalé y demás, eso sí que es vida campestre y no cuidar gorrinos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, esa conclusion es muy buena, creo que yo me apunto XD

    ResponderEliminar
  4. joder! no se ya si kiera si merece la pena escribirte el comentario porque van dos que se me quitan!! jajajaja no airees los trapos sucios que sabes la historia :P
    Ya quisiera yo vivir como paris hilton..!! uff opino como holly! jajaja compra un rasca aver si toca e invitanos a la piscina :P
    X cierto! xfin actualice (L):)

    Te quiero single!

    ResponderEliminar