domingo, 8 de marzo de 2009

Un Sin Sentido

Recuerdo perfectamente mi primer día de bus cuando llegué a la ESO(woww la ESO!!!en 1º éramos los pequeños..pero de los GRANDES!!y eso ya molaba demasiado). Pues bien, recuerdo que me senté en la zona donde menos gente había y procuré pasar desapercibida, porque los mayores mandaban, y nadie tenía que explicármelo...eso SE SABÍA!.

Asimismo, otra de las reglas no escritas es que no podías hablar con nadie mayor que tú(mucho menos de bachiller, que era otro mundo para los peques de primero) a no ser que te hablara él/ella primero, y cuidadito con mirarles mucho a la cara, porque te podían decir algo no muy agradable....pero es que a nadie le parecía raro, todos lo aceptábamos y punto. Era la norma!

Recuerdo también que por aquel entonces una se fijaba precisamente en los boyines de bachiller(eran tannnn altosss y tannn interesantesss), pero ni por asomo se nos ocurría pensar que algún día ellos se iban a fijar en nosotras...es más, dudo que supieran de nuestra existencia!...

Hoy en día las cosas han cambiado...demasiado para mi gusto. El año pasado, mi último año de bus en el cole, cuando yo era la MAYOR DE LOS MAYORES!!no había respeto alguno: los niños te miraban mal, podían incluso vacilarte..y tú no podías tocarles porque claro: "Chica, es que ya tienes una edad, ellos son unos críos...te puedes meter en un problema tontamente"...y tú te ponías tu mp4 y a callar.

El mismo cambio en cuanto a los chicos: POR DIOS!!tengo amigos que se liaban con niñas de primero, segundo y tercero de la ESO!!,que ya tenían un curriculum a sus espaldas que yo aún no he conseguido...pero qué cojones estaba pasando??No entendía nada...y sigo sin entenderlo. A la única conclusión a la que llegué es a la siguiente:

Cuando yo iba a primero me quedé sin los chicos mayores e interesantes porque eran justamente eso, demasiado mayores e interesantes para mí. Y cuando iba a 2º Bachiller me quedé sin los de mi edad porque las de 1º ESO ya estaban más(a ver qué se me ocurre para no escribir que eran un poco putillas..upsss se me escapó) creciditas..

7 comentarios:

  1. Jajajajaja, qué bueno xD
    Es cierto eso, yo pasé por mi colegio el otro día a hacer una visita (colegio eh, ni siquiera instituto) y flipé con las guajinas. Un desmadre...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja Perhaps! eres "la ama" jaja Cierto es! aunque en mi instituto podiamos hablar con los de bachiller.. las nuevas generaciones vienen pisando fuerte... pero sinceraemnte me dan pena... yo soy padre de una de esas warrillas y no se que hago.. la meto a monja vaya! xD
    Como dice Holly!! un desmadre!

    ResponderEliminar
  3. "yo soy padre de una de esas warrillas y no se que hago.."

    Be_real tiene pene.

    ResponderEliminar
  4. "La culpa es de los padres que las visten como putas"

    Esa es la frase que dice un amigo mio siempre que ve a las niñinas golfeando xD Pero efectivamente, la juventud está perdida!

    ResponderEliminar
  5. Me referia a la paternidad en general joe!! tu tb... son ganas de tocar los webeles eh!

    ResponderEliminar
  6. Buah, he visto cada cosa que pienso cuando tenía catorce años y parece que hayan pasado décadas. Qué espabilados están, los jodíos, perplejo me dejan. Saben latín, griego y francés...

    ResponderEliminar
  7. Veo que hay una conclusión consensuada: Los niños de hoy en día son un tanto precoces!!

    ResponderEliminar