lunes, 9 de marzo de 2009

Siempre esperando

En la vida hay dos clases de personas, las que viven esperando que pase algo y las que no esperan y buscan ese algo. Aunque creamos que estamos en un término medio, siempre tiramos más hacia un lado que al otro.

Aquellas que viven esperando viven cómodas, sin riesgo, con la seguridad de saber que si no hacen nada no se pueden equivocar(aunque quizás esto sea la mayor de las equivocaciones) y no les puede doler. Aquellos que se mueven, que no esperan a que las cosas les pasen sino que van a buscarlas viven más intensamente, aunque sufren más si no consiguen aquello que buscan.

Yo siempre he sido de las que esperan...y esperar está bien, es sencillo y no requiere muchos quebraderos de cabeza...pero nunca pasa nada. Aunque doler duele igual, porque el hecho de que nunca pase nada, de que aquello que quieres no venga por su propia cuenta duele, y sufres igualmente.

Así que creo que lo mejor sería que empezara a ser de los que buscan al no poder saber con certeza si aquello que crees imposible lo es tanto como parece, ya que, si aquellos que buscan son felices, porqué tú no vas a serlo?.

De todos modos, esto es mucho más fácil de decir(escribir en este caso) que de hacer...se está tan cómodo esperando, tan aparentemente a salvo de sentirte mal(aunque se corra el riesgo de dejar de sentir).

5 comentarios:

  1. Pues yo soy de las que no pueden esperar y actúan, porque aprendí muy bien (y para mal) que "el mundo es para los valientes".
    Es que soy demasiado impaciente y ansiosa y no podría pasarme la vida esperando sin hacer nada.
    Ay, ay, ay.

    ResponderEliminar
  2. Eso del mundo es para los valientes lo aprendimos juntas, Holly. Jajaja... y también eso del que quiera peces... A actuar! A actuar! Que el mundo se va a acabar! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Creo que podria considerarme de las que se mueven por las cosas. Un gran defecto que tengo es mi impaciencia, para algunas cosas, de las que estoy segura o tienen una importancia poco relevante, puedo esperar y lo hago traquila. Pero para todo lo demás me falta la paciencia y me sobran los nervios. Si algo no llega, voy a por ello. Y muchas veces pongo la cartas sobre la mesa, apuesto fuerte, y pierdo. Pero no siempre se pierde ;) Hay que saber con que cartas se juega, y no dejar pasar el tiempo en vano.

    ResponderEliminar
  4. A mi me sobran ganas. Hasta las regalo. Pero no sé porqué lo dejo todo para el día siguiente y al final no hago nada. Pero no me duele. Tal vez me decepcione a mí mismo, que es peor.

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que hoy tú y yo tenemos algo pendiente.
    Muajajaja. Espero que estés preparada :D

    (Suena a que te quiero violar, pero no es eso xD)

    ResponderEliminar